Nuestros servicios

Asesoramiento Gastronómico

Tándem Gastronómico nace para que pequeñas y grandes empresas dedicadas a la gastronomía logren un mejor funcionamiento. Una propuesta donde profesionales cualificados se dedican al asesoramiento y acercan a las empresas conocimientos y prácticas de trabajo que les permitan obtener mejores rendimientos.

Departamento
I+D+I

A través de este departamento y gracias a nuestro banco de pruebas, desarrollamos las recetas para cada uno de nuestros clientes. Es aquí donde testeamos nuevas tecnologías para facilitar el trabajo dentro de la hostelería.

Más información >

Asesoramiento
integral

Se proporciona asesoramiento en los distintos departamentos del restaurante. Se trabaja en la creación de sistemas de trabajo consiguiendo mayor eficiencia en los procesos, ajustando los costes y mejorando la calidad en todas las áreas.

Más información >

Gestión y
seguimiento

Se revisa el funcionamiento integral del establecimiento para poder crear la documentación necesaria para poner en marcha los sistemas, ajustando y estandarizando todas sus actividades mediante hojas técnicas.

Más información >

Formación
y dirección

Este servicio facilita la capacitación y actualización del personal de las diferentes áreas del negocio, enfocando todas las acciones a las necesidades específicas del establecimiento.

Más información >

Bodega
y sala

A través de este servicio brindamos asesoramiento en materia de sala y bodega, cubriendo todos los aspectos relacionados con este apartado esencial para el negocio gastronómico.

Más información >

La
Postrería

Departamento dedicado al mundo dulce. Mediante este servicio buscamos asesorar y resolver los habituales inconvenientes que se pueden producir en el área de la pastelería.

Más información >