Gestión y seguimiento

Se revisa el funcionamiento integral del establecimiento para poder crear posteriormente la documentación necesaria para poner en marcha los sistemas, ajustando y estandarizando todas sus actividades mediante hojas técnicas. El compromiso de confidencialidad es total, dada la importancia de la documentación que se maneja. Además, brindamos todos nuestros años de experiencia para ayudar a involucrar a los responsables tanto de sala como de cocina.

Auditorias de gestión y organización

Realizamos controles de stock e inventario, así como de proveedores y productos, necesarios para poder mantener el punto equilibrio.

Seguimiento del proyecto

Acompañamos durante un tiempo determinado a los jefes o directores de cada proyecto, ayudando a solventar los problemas del día a día.

Mantenimiento o actualización de la oferta gastronómica

Mantenemos tu carta y oferta gastronómica al día, realizando incorporaciones y cambios según la temporada y los últimos avances en el sector

Confección de sistemas de trabajo

A través de un análisis, revisamos el flujo y movimiento de trabajo del equipo y te aportamos las herramientas para optimizar el tiempo.

Estudio de la competencia de la zona

A través de visitas analíticas, valoramos ventajas e inconvenientes de la competencia, lo que nos aporta el material necesario para elaborar una oferta atractiva y diferente.

Estandarización para franquiciar la marca

Revisamos todo el funcionamiento del negocio y elaboramos sistemas y manuales de operaciones para la óptima gestión del mismo.

Otros servicios