Bodega y sala

A través de este servicio brindamos asesoramiento en materia de sala y bodega, cubriendo todos los aspectos relacionados con este apartado esencial para el negocio gastronómico.

Elaboración de cartas

Ofrecemos la posibilidad de elaborar la carta de vinos, destilados, bebidas y la relativa a la oferta complementaria de la sala. Trabajamos las claves para una correcta selección de proveedores y posterior comunicación con ellos.

Formación de personal

Trabajamos en la gestión del personal y de equipos. Formamos a profesionales de sala y sumilleres para que manejen las claves a la hora de desarrollar su papel en el restaurante. Establecemos las pautas para lograr una mejora efectiva de la coordinación entre el personal de cocina y de sala.

Gestión de bodega

Instruimos acerca de las claves para llevar a cabo una correcta gestión de la bodega, guiando en la creación de un sistema organizado de pedidos, en el control del stock de materias primas y en la estandarización de los procedimientos para lograr un sistema regulado y controlable.

Servicio en sala

Asesoramos en todos aquellos aspectos relativos a las pautas de actuación en sala: la implantación de protocolos en sala y en el servicio, la comunicación con el cliente, el establecimiento de mecanismos de feedback con nuestros clientes, el manejo de técnicas de fidelización, etc.

Otros servicios