Conócenos

Trabajamos con empeño, pasión y dedicación.

Carito y Germán de Tándem Gastronómico
 
  • Germán Carrizo

    Cocinero-Creativo

    Tras estudiar en la Escuela de Hostelería y Turismo de Mendoza dejé mi tierra natal por un par de fogones y una pasión que brotaba por mis venas, la COCINA.

    En España descubrí un mundo de nuevos productos y técnicas. Tras dos años en el Restaurante Submarino conociendo las bases de cocina española, tomé rumbo a Denia, donde estuve al lado de un gran equipo en el restaurante El Poblet de Quique Dacosta.

    Tras desempeñar el puesto de jefe de cocina en Vuelve Carolina y El Poblet en Valencia, dos proyectos en común con Carito Lourenço centran actualmente toda nuestra dedicación: Tándem Gastronómico y Fierro.

  • Carito Lourenço

    Cocinera-Postrera

    Combinando mi formación culinaria con el trabajo en un salón de eventos fui forjando las bases para llevar acabo mi sueño: viajar, conocer y aprender de las distintas culturas del mundo.

    Crucé el charco en busca de nuevos conocimientos. Comencé como responsable de la pastelería del restaurante Submarino en Valencia. Tras dos años de intenso trabajo, llegó el “stage” en El Poblet de Denia. Desde aquel momento, junto a un gran equipo de profesionales, mi objetivo se fue renovando día a día y llegué a desempeñar el puesto de jefe de cocina de “Vuelve Carolina” y “El Poblet” en Valencia.

    Colaboro en la publicación “PastryRevolution” y actualmente gestiono junto a Germán Carrizo dos proyectos: Tándem Gastronómico y Fierro.

 

En Tándem nos hemos rodeado de profesionales de diferentes ámbitos para poner a tu disposición un amplio abanico de servicios que pueden ayudarte a mejorar tu negocio gastronómico desde un punto de vista multidisciplinar.