Colaboradores

  • Eva Pizarro

    Sumiller

    Hace más de una década descubrí mi verdadera pasión y decidí convertirla en mi profesión, la de sumiller. Tras trabajar en restaurantes como Arrop o Casa Marcelo (ambos con estrella Michelin) ejercí labores de dirección, jefa de sala y sumiller en mi propio local, Sala Acio Restaurante (dos soles Repsol, restaurante revelación Madrid Fusión 2012) durante ocho años. Ahora comparto los conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria a través de asesoramientos, programas de formación y dirección de catas.

  • Olga Cano

    Periodista

    Tras aprender en diferentes medios y gabinetes de comunicación, y con mi licenciatura en Periodismo bajo el brazo, aterricé en televisión. Después de una intensa temporada dedicada al mundo audiovisual, continué mi formación con un máster especializado en dirección de redes sociales en la empresa para dedicarme actualmente a la gestión de contenidos en el ámbito gastronómico. #Saboreandolacomunicación.

  • Raúl Jimenez Garcia

    Cocinero-Asesor

    Mi camino en en este  mundo de la gastronomía arranca en 1996, cuando con 17 años y apenas vocación, decido comenzar a cursar formación profesional en hostelería en una escuela militar, no tenía muy claro que quería hacer… Es en ese centro donde me doy cuenta que la cocina no va a ser solo mi oficio, si no mí pasión.

  • Mikel Ponce

    Fotógrafo

    Soy fotógrafo freelance especializado en retrato y gastronomía. Desarrollo principalmente mi fotografía gastronómica en revistas como Apicius y Pastry Revolution de Montagud Editores y realizo retratos especialmente para revistas como Esquire y Forbes, también en publicaciones del Grupo Vocento y en diversas agencias de publicidad.

    http://mikelponce.photoshelter.com