Asesoramiento integral

Ofrecemos experiencia en el sector para proporcionar asesoramiento en todos los departamentos del restaurante, incluido su seguimiento si fuera necesario. Creamos sistemas, consiguiendo la consistencia en los procesos, ajustando los costes y mejorando la calidad en todas las áreas.

Apertura de nuevo restaurante

Acompañaremos y gestionaremos en los inicios de la actividad, ofreciendo soluciones rápidas ante los problemas de la puesta en marcha.

Diseño de manuales de operación

Confeccionaremos estatutos de funcionamiento y sistemas de trabajo marcando las pautas necesarias para una ejecución constante y uniforme.

Organización y optimización de las distintas áreas del negocio

Estudiaremos cada sector y ofreceremos técnicas y soluciones para optimizar el trabajo diario.

Estudio de viabilidad del negocio

Revisamos las recetas, productos y proveedores para poder realizar escandallos y determinar los márgenes de viabilidad del negocio.

Diseño y comunicación

Auditamos, gestionamos e instruimos en las áreas de imagen corporativa y comunicación mediante una visión multidisciplinar: identidad corporativa, diseño web, gestión de la comunicación online, fotografía, vídeo corporativo, etc.

Control de calidad

Evaluamos funcionamiento y eficiencia de los distintos departamentos mediante visitas imprevistas para identificar fallos reiterativos y establecer posibles soluciones.

Otros servicios