La Quinta

Logo La Quinta, local asesorado por Tándem Gastronómico

Tareas:

  • Consultoría y colaboración en cambios de carta.
  • Aporte de recetas e ideas para nuevos platos.
  • Formación del personal, producción y mise-en-place para puesta en marcha y cambio de carta.
  • Organización y coordinación con todo el equipo de sala y formación para los mismos sobre los procedimientos de cada elaboración y la manera correcta de explicarlas al cliente.

 

Conclusión

El trabajo lo desarrollamos en conjunto con uno de los propietarios que también es cocinero: él plantea las líneas y nosotros hacemos restyling de esa idea inicial, le damos forma, generamos las recetas, vamos allí, las elaboramos e implementamos los futuros cambios de carta. Por otro lado, enseñamos a los cocineros a organizarse, y trabajamos con ellos en la etapa de lanzamiento de la carta. Continuamos unos días para arrancar y a partir de ahí, seguimos en contacto aunque ya no de manera presencial hasta la siguiente temporada.

Opinión del cliente

Desde el primer momento, coordinarnos con Carolina ha sido muy fácil: se aprecia rápidamente su gran capacidad de trabajo, sobre todo a la hora de entender cuáles eran nuestras necesidades concretas y de saber respetar nuestro espíritu y orígenes buscando la manera más eficaz para actualizar el negocio