Cata de Alba Viticultores

Lo que vivimos

 

Afirmar que disfrutamos de la pasada cata de vinos de Alba Viticultores sería quedarnos cortos. El evento transcurrió como una reunión de amigos amantes del vino que compartían, todos ellos, el mismo interés por los vinos de Jerez y la misma curiosidad por conocer las elaboraciones de una bodega caracterizada por su profesionalidad y personalidad innovadora e inquieta.

El objetivo de la cata era indagar en las amplias posibilidades que pueden ofrecernos los vinos de Jerez y en las conexiones que existen entre estos y Champagne.

Los vinos que pudieron catar los participantes fueron: Alba sobre tabla, Alba Brut Nature, Alba Bruta Nature rosado, Alba Alegrías del Carrascal y Alba alegrías tranquilo. El resultado, un placer para los sentidos y una inmersión en la filosofía de una bodega revolucionaria que ya está dando mucho que hablar .

 
Cata de vinos de Alba Viticultores en Fierro
Cata de vinos de Alba Viticultores en Fierro

Galería de imágenes

A continuación os mostramos un resumen con las imágenes de algunos de los momentos de la cata que tuvo lugar en Fierro y algunas de las botellas que se abrieron durante la tarde: