marzo, 2017

28mar19:30- 22:30Taller "Una cena italiana"Aprende a preparar platos de un menú tradicional italiano y disfrútalos en la cena posterior

Detalles del evento

El taller que hemos organizado para la tarde del 28 de marzo es un taller especial, una ocasión perfecta para descubrir las claves de la elaboración de la pasta fresca y de otras recetas tradicionales de la sabrosa cocina italiana.
De la mano de un gran conocedor de los secretos de la pasta, Nicola Sacchetta, te proponemos disfrutar de una entretenida velada en la que te vamos a pedir que te impliques, que trabajes con tus propias manos los platos que después podrás degustar en esta cena temática.
El plato fuerte de este taller práctico se centrará en la pasta: aprenderás a elaborar tu propia pasta fresca, cómo se debe trabajar, qué ingredientes y tiempos se deben emplear, cómo formar y preparar una rica pasta rellena, etc.
Cortando la pasta en el taller de pasta fresca de Tándem GastronómicoPasta rellena
Junto a la pasta, aprenderás a cocinar atractivos entrantes para inaugurar el menú y Nicola pondrá la guinda final con la demostración paso a paso de cómo preparar un rico postre italiano.
Pasamos a detallar el menú que podréis disfrutar en esta noche italiana:
  • Entrantes
    Panna cotta de boletus
    Tortino de calabacín y gambas
  • Pasta
    Pasta al horno (lasagna de espinacas)
    Pasta rellena de pesto
  • Postre
    Mousse de amaretti

Bruschetta de berenjena, una de las recetas a elaborar en el taller de pasta fresca de Tándem Gastronómico en Fierro

Reserva ya tu plaza y adéntrate en el atractivo mundo de sabores auténticos y sinceros que nos ofrece la cocina italiana y recuerda que al finalizar las explicaciones y tu trabajo en cocina, podrás degustar en Fierro los platos que hayas preparado durante la tarde.

Hora

(Martes) 19:30 - 22:30

Lugar del evento

Fierro

Calle Doctor Serrano, 4, Valencia

Reserva tu plaza

Taller "Una cena italiana"

¡Agotadas!

0 Comentarios